Teatro en Orihuela(Alicante)

Entradas para Querida Hija en Teatro Circo

Querida Hija

Director: Jokin Oregi

Reparto: Ana Meabe, Javier Renobales, Jose Ramón Soroiz

Sinopsis:

La compañía Tartean- Marie de Jongh presenta uno de sus trabajos más aclamados tanto por crítica y público: "Querida hija" , un montaje ganador del Primer premio mejor Espectáculo FETEN 2012. La obra hace un llamamiento a cuidar a nuestros mayores, personas que se han sacrificado y se sacrifican por sus hijos y que muchas veces no se valora como debería.

El montaje narra la historia de Laida, su pareja Martín y el padre de ella. Laida está embarazada, ella y Martín están muy ilusionados con el nacimiento y se pasan todo el día hablando sobre ello, comprando cosas para el futuro niño y decorando lo que será su nueva habitación. Solo hay un problema, Tomás, el padre de Laida, un señor de la tercera edad que se pasa todo el día gruñendo y protestando.

Sin embargo, un día Laida pierde el hijo que esperaba, sumiendo en una profunda tristeza y depresión a ella y a su pareja. Entonces surge la figura de Tomás, viendo como está su hija decide tomar las riendas y ayudar en todo lo que puede para que recupere toda esa energía y la espiritualidad que tenía Laida.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Domingo 09 de noviembre 2014 Querida Hija
17:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.