Teatro en Orihuela(Alicante)

Entradas para Luis Piedrahita en Teatro Circo

Luis Piedrahita

Humor

Reparto: Luis Piedrahita

Sinopsis:

Después del éxito de "¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?" y de "Dios hizo el mundo en siete días... y se nota" llega al Teatro Circo Orihuela, el último trabajo de Luis Piedrahita: "El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable" . Un nuevo monólogo de este artista gallego en el que una vez más combina humor, magia e interacción con el público.

Luis Piedrahita es uno de los artistas más respetados del país, ya que a su carrera de mago y monologuista hay que añadir su faceta como guionista, escritor y director. Su carrera en este arte es amplia ha colaborado o colabora en programas como: "El hormiguero 3.0" donde es guionista y colaborador, el "El club de la comedia" , "Nada por aquí" o "Cruz y Raya". También ha hecho su carrera en el mundo de la literatura, con la redacción de varios libros todos ellos relacionados con temas de magia y humor, aunque también se ha acercado a la literatura infantil con el libro "Diario de una pulga".

En cine ha escrito y dirigido, junto con Rodrigo Sopeña, el largometraje "La habitación de Fermat" , que fue estrenada en más de cincuenta países. Un hombre que tiene recursos para todo y que hará pasar un buen rato a quienes se acerquen al Teatro Circo de Orihuela. Así que date prisa y no tardes en comprar tu entrada.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 29 de noviembre 2014 Luis Piedrahita
21:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.