Teatro en Madrid

Entradas para Marta tiene un marcapasos en Teatro Compac Gran Vía

Sinopsis:

Consigue tus entradas para ver el musical de los Hombres G: Marta iene un marcapasos.

El musical narra la historia de Marta, una joven de 23 años que decide viajar junto a su mejor amiga Belén, desde México a España para encontrar a su padre. Pero no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma… y... a su media naranja, Nico, un camarero que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta.

Nos sumergimos en una comedia que nos cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, una anciana deshinhibida que busca novio, un “mamón” que sufre porque le han robado a su chica, un bar llamado Nassau, una banda de músicos y un cuerpo de baile inmejorable que harán de los grandes éxitos de Hombres G nuevos hits en una comedia fresca, llena de color, romanticismo... y sobre todo mucho humor y buen rollo.

El musical trae al teatro Compac Gran Vía la playa, el mar, la arena, el surf… todo el ambiente del verano en pleno centro de Madrid; para que los espectadores vivan una experiencia única, sobre todo desde las localidades situadas en las zonas vip y preferente, integradas en el decorado a pie de escenario.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para Marta tiene un marcapasos, el musical.

 

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.
Fecha Sesiones
Sábado 31 de mayo 2014 Marta tiene un marcapasos
22:00 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.