Teatro

Entradas para Hoy No Me Puedo Levantar

Descripción:

Consigue tus entradas para el musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

Lo nunca visto
Aplaudido por más de 2.500.000 espectadores, Hoy No Me Puedo Levantar es el musical de mayor éxito de la historia en España.

Nunca hasta ahora se había creado en nuestro país un musical que pudiera competir en espectacularidad y medios con los musicales más importantes de Broadway y Londres. Tres años de trabajo exhaustivo de Drive Entertainment y una inversión sin precedentes en el teatro español, convierten a este nuevo Hoy No Me Puedo Levantar en un espectáculo total, donde las mejores canciones de José María Cano e Ignacio Cano y el guion de David Serrano se encuentran con un reparto extraordinario, una escenografía espectacular, los más novedosos efectos visuales, unas coreografías llenas de fuerza, música y voces siempre en directo, originalidad y un montón de sorpresas.

Sólo en Madrid
Solamente podrá ser visto en Madrid; en ninguna otra ciudad española dadas las dimensiones de la nueva producción escénica, que incorpora las últimas tecnologías de la escena teatral internacional, tanto en videoproyecciones como iluminación, sonido y movimiento escénico (vuelos).

Con Hoy No Me Puedo Levantar vuelve lo mejor de los 80
La década de los 80 forma parte de los mejores recuerdos colectivos de nuestro país. Fue la década en la que España dejó de ser un país en blanco y negro para transformarse en un país en color. Fue la década de los sueños. Conoce o revívelos con HNMPL.

Un éxito de críticas:
La crítica es unánime: ahora es mucho mejor. El Mundo (Alberto Di Lolli)
Un escenario poderoso que el cuerpo de bailarines llena por completo. El País (Pablo Rosillo)
Una producción apabullante. ABC (Julio Bravo)
El corazón de Mecano vuelve a latir en un montaje que incorpora novedades como un espectacular despliegue tecnológico. On Madrid (N.E.)
Esta nueva producción es mucho más apabullante y espectacular. Metrópoli (José Luis Romo)
La gente que vio el primero y que ha visto el segundo coinciden: éste es bastante mejor, ha ganado con el tiempo, va a ser un éxito. La Ser, La Ventana (Carles Francino)

HNMPL es un gran espectáculo para absolutamente todos los públicos, con 2 horas y 50 minutos más descanso.

 

¡No te lo puedes perder! Consigue tus entradas para el musical Hoy no me puedo levantar con antelación.

Información Adicional

  • Entradas para Grupos
    • Icono_grupos

      Si estás interesado en adquirir entradas para grupos, contacta con nosotros a través de nuestro formulario para grupos. Consulta todas las ofertas disponibles desde aquí.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.