Teatro en Cartagena

Entradas para Monster Party en Auditorio EL BATEL. SALA A

Monster Party

Musical

Director: Israel Reyes

Sinopsis:

Ya puedes adquirir entradas para la obra de teatro Monster Party .

Este proyecto es una producción original escrita y dirigida por Israel Reyes, con música de Juan Suiero (productor de Fangoria) a los que se suman en vestuario Unai Tellería y en la escenografía virtual Jorge Ricarte. El espectáculo de 70 minutos de duración plantea una aventura gótica donde la amistad y el primer amor son el vínculo que une a las protagonistas adolescentes de Moonster Party.

Una mansión abandonada es el lugar de reunión de las Moonster, tres amigas góticas que comparten sueños y canciones mientras preparan la fiesta de las 'Calabazas y las Calaveras', un baile que cambiará sus vidas.

Pero ellas no están solas en ésta aventura. Lucy Bathory y Alma Luna se cruzarán en su camino, como siempre, para dejar en evidencia a Franchy Morgana que está enamorada de Jack, el monstruo más misterioso del instituto.

Morticia Adams y Virginia Wolf no dejarán sola a su mejor amiga y llamarán a Krapy, el mago, para que ponga un poco de magia en este enredo.

Una historia de amistad y amor, un divertido musical con 10 artistas en el escenario para que entres con nosotros en la pandilla de las chicas de la luna llena.

Encuentra las entradas de teatro para la obra Monster Party .

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.
Fecha Sesiones
Sábado 23 de agosto 2014 Monster Party
20:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.