Teatro en Barcelona

Entradas para Merda d'Artista, el Musical en Teatre Poliorama

Director: Alícia Serrat

Reparto: Ferran González, Xènia Reguant, Gemma Martínez, Nanina Rosebud, Frank Capdet, Joan Miquel Pérez, Eloi López, Paco Weht

Sinopsis:

Consigue tus entradas para el espectáculo Merda d'Artista, el Musical.

Hablemos de arte y del mercado del arte. Y hagámoslo con música, canciones y buen humor, contando la historia, cien por cien verídica, de un artista que en los años sesenta llenó un montón de latas con sus propios excrementos y las vendió a precios exorbitantes.

¿Recordáis Pegados, aquel musical de pequeño formato que, contra todo pronóstico, se convirtió en un gran éxito contando la historia de una pareja que se había entregado a los juegos del amor y no encontraba la manera de ponerles fin? Pues sus responsables firman ahora una nueva comedia musical que toma como referencia la vida de Piero Manzoni, un artista conceptual que se hizo famoso vendiendo latas con la etiqueta «Mierda de artista», buena parte de ellas aún están en cajas fuertes de bancos de todo el mundo. La obra cuenta una historia de ficción basada en la realidad, pero retrata con acidez e ironía el mercado del arte de un determinado momento. Sus armas son unos diálogos rápidos, inteligentes e hilarantes, y también una música que rinde homenaje a los grandes musicales clásicos y a la música italiana del siglo XX. O la historia musical de un hombre que convirtió la mierda... en oro.

Una producción del Grec 2014 Festival de Barcelona, Teatros del Canal y Kaktus Music.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para el espectáculo "Merda d'Artista, el Musical", con anteleación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Domingo 27 de julio 2014 Merda D´Artista, el Musical
18:00 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.