Teatro en Barcelona

Entradas para BITS - Tricicle en Teatre Poliorama

Sinopsis:

Consigue tus entradas para ver a Tricicle en Bits.

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

TRICICLE se han convertido en BITS y, a golpe de ratón saltan de sketch, de tema, de decorado, de personajes, de gafas, de sexo incluso recuperan a viejos conocidos para hacerse un autohomenaje con el fin de aumentar su pasión enfermiza por el humor. Eso sí, siempre por el bien del espectáculo y siempre buscando la mayor tasa de DGM (Densidad de Gags por Minuto) posible.

BITS, un espectáculo digital en código de gags trinario.

La prensa ha dicho:
“...el humor surreal, la observación aguda y la capacidad para hallar la aguja de lo insólito en el pajar de la rutina se entretejen, con resultados destornillantes.” Javier Vallejo. El País .
“...la gente abarrota la sala donde actúan y no para de reírse;” Javier Villan. El Mundo.
“La busca en pantalla, el móvil, mapas, catálogos, el ‘chat’..., son un pie para la mirada cómica sobre lo cotidiano, los viejos, los viajes, el turismo tópico,la pesca,el bar, el control antes de volar...” Pedro Barea. El Correo.

¡No te la puedes perder! Consigue tus entradas para ver la obra de teatro Bits de Tricicle con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Información Adicional

  • Entradas para Grupos
    • Icono_grupos

      Si estás interesado en adquirir entradas para grupos, contacta con nosotros a través de nuestro formulario para grupos. Consulta todas las ofertas disponibles desde aquí.

  • Entrada Oberta BITS
    • Comprar una Entrada Oberta BITS te da derecho a canjearla por dos entradas para el día de la semana que elijas, en la modalidad que hayas escogido:

      Modalidad Dimarts, dimecres i dijous.
      Modalidad Divendres, dissabte I diumenge.

      Cuando decidas qué día quieres venir, canjéala a través de esta web, indicando el código de barras que aparece en tu Entrada Oberta BITS*
      *El canje lo puedes hacer hasta el final del espectáculo. Te recomendamos que canjees tu entrada lo antes posible para poder garantizarte las mejores localidades disponibles.

Fecha Sesiones
Domingo 30 de marzo 2014 Bits
18:30 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.