Música en Zaragoza

Entradas para FIZ ( Festival de Música Independiente Zaragoza) en Sala Multiusos Auditorio

FIZ ( Festival de Música Independiente Zaragoza)

Descripción:

Ya están a la venta entradas para FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza) .

Ya hay fechas para la decimocuarta edición del FIZ 2014, una de las citas musicales imprescindibles en Aragón y que en estos años se ha ganado su merecido prestigio a nivel nacional. Se celebrará el 27 de septiembre en la Sala Multiusos de Zaragoza. La organización ya ha revelado los primeros grupos participantes en el certamen. Se trata de Kakkmaddafakka, L.A., Russian Red y Vetusta Morla, metidos de lleno en la gira de presentación de 'La Deriva' y que llevará a la banda madrileña a visitar una treintena de ciudades de México y España.

Este año contamos un momento exclusivo para el público zaragozano, ya que Russian Red presentará su nuevo álbum en exclusiva en Zaragoza en el marco del FIZ 2014. El nuevo disco se titula 'Agent Cooper'.

La música de los noruegos Kakkmaddafakka es una oda a la juventud y ganas de vivir la vida. 'Six months is a long time' es su nuevo trabajo, un disco que destila algo más de madurez en sus composiciones, aunque sin perder ni un ápice de la frescura, descaro y talento musical que caracteriza a los noruegos.

L.A., acrónimo de Luis Albert, esconde a un músico poderoso que ha obtenido los halagos de la prensa especializada. 'Dualize', su último disco, fue grabado y producido por Richard Swift (The Shins, Foxygen, Damien Jurado), en el estudio que tiene en Cottage Grove, Oregon, Estados Unidos.

No te quedes sin entradas para FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza) .

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.
Fecha Sesiones
Sábado 27 de septiembre 2014 FIZ ( Festival de Música Independiente Zaragoza)
19:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.