Música en Valencia

Entradas para Armin Only en Feria de Valencia

Descripción:

Será el 20 de septiembre cuando aterrice en el Auditorio de la Feria de Valencia ArminOnly: 'Theatrical Dance Experience', el espectáculo que lidera uno de los mejores dj's del mundo, el holandés Armin Van Buuren, el Dj Trance de referencia a nivel planetario. Una buena guinda para poner fin al verano con un show que se celebra por primera vez en España y que llega a Valencia tras su paso por una treintena de ciudades internacionales.

Buuren no vendrá solo para este show, sino que lo hará acompañado de más de cuarenta artistas, en lo que promete ser una noche espectacular y sin precedentes a orillas delTuria. Muy recomendable para los amantes del holandés y la electrónica en general, por lo que merece la pena hacerse con las entradas para ver algo diferente y nuevo en Valencia.

Una puesta en escena de seis horas de duración con un despliegue de medios y tecnología sensacional. Coreógrafos, bailarines, acróbatas del Circo del Sol y una banda de Rock que fusionará su música en directo con la que mezclará Armin Van Buuren. Además, habrá rayos láser, cañones de humo y dióxido de carbono, confeti, serpentinas y globos.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 20 de septiembre 2014 Armin Only
23:00 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.