Música en Sevilla

Entradas para Melendi en Auditorio Rocío Jurado

Descripción:

El cantante asturiano Melendi vuelve a la carretera con la publicación de su nuevo álbum, Un alumno más, trabajo que sucede a Lágrimas desordenadas (2012), cuya gira le convirtió en el artista que más público y conciertos acumuló en España en 2013.

Se trata del séptimo trabajo del asturiano, que ha elegido como primer sencillo Tocado y hundido, que se publica después de que Melendi haya cumplido diez años sobre los escenarios. Con él estará de gira por todo el país a través de un montaje y producción espectaculares.

Once temas componen el nuevo disco de Melendi grabado en Miami y con la producción técnica de Julio Reyes y José de Castro. Canciones como Saraluna, Septiembre, La promesa, Cenizas en la eternidad o El amor es un arte forman parte de Un alumno más, donde Melendi da otra vuelta al sonido pero con temas con fuerte personalidad.

Adquiere tus entradas en esta web para la gira de Melendi por toda España que comenzará en mayo. Un alumno más es la nueva apuesta del asturiano. ¡No te lo pierdas!

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 03 de octubre 2015 Melendi
22:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.