Música en Santa Cruz de Tenerife

Entradas para La Farruca en Auditorio de Tenerife Adán Martín

La Farruca

Descripción:

Compra ahora las entradas para La Farruca .

La Farruca pone fin a su carrera acompañada de su familia y el cantaor Pedro Heredia "El Granaíno" con "Homenaje a los Grandes ". Esta obra es para La Farruca un recuerdo a todas esas personas que engrandecieron el flamenco, a los cuales piensa que se les ha olvidado un poco, y hacia los cuales siente la obligación de dedicar su última gira.

Se trata de un espectáculo que rinde tributo a Farruco, Lola Flores, La Perla o Carmen Amaya. Para esta última gira vuelve a rodearse de los suyos, tanto de su propia familia como de las personas que suelen acompañarla sobre los escenarios. Así, al baile le acompaña su hijo pequeño El Carpeta, mientras que el resto del elenco lo componen voces habituales como Fabiola Pérez, o la voz principal a cargo del cantaor Pedro Heredia "El Granaíno".

Rosario Montoya Manzano, bailaora gitana más conocida en el mundo artístico como La Farruca, nacida en Sevilla en el año 1962, procede de un largo linaje de familia de artistas. Hija del conocido Farruco, se crio en un ambiente donde su vocación artística estaba garantizada. La primera vez que se subió a un escenario fue a la edad de 13 para cantarle a Camarón de la Isla en una actuación en Camas. A partir de ese momento ha compartido escenario con los mejores artistas flamencos de su época: El Güito, Manuela Carrasco o Antonio Canales, entre muchos otros.

No te la pierdas, y consigue tus entradas para La Farruca con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.
Fecha Sesiones
Domingo 14 de septiembre 2014 La Farruca
20:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.