Música en Sant Cugat del Vallès

Entradas para Guillem Tell en Teatre Auditori de Sant Cugat

Descripción:

Compra ahora las entradas para Guillem Tell .

¡Pobre Guillem! ¡Perseguido y acusado de traición! ¿Podrá evitar la desgracia de todo un pueblo? Un canto a la libertad de todo un pueblo, con manzana incluida. La creación de La Baldufa, todo el ingenio en escena.

Una tropa de comediantes y músicos llegan a la ciudad organizando un buen desbarajuste. Son un grupo de artistas que viajan de pueblo en pueblo contando la leyenda de Guillermo Tell.

Montan la escenografía y nos presentan los personajes que interpretarán: Guillermo Tell, su esposa Eduvigis, su hijo Jemmy, el compañero Leutoldo, el viejo Melcthal, y el malo Gessler acompañado de sus soldados austríacos.

Ayudándose de objetos, títeres y proyecciones audiovisuales, nos explicarán como los austriacos destruyeron el pequeño pueblo suizo en que vivía Guillermo Tell, cómo éste les hizo frente, la extraordinaria puntería que salvó la vida a su hijo, cómo cayó prisionero y cómo consiguió la libertad e iniciar la revuelta de los pueblos suizos contra los austríacos.

Al más puro estilo de La Baldufa, la acción trepidante, la farsa, el humor y una estética cuidada serán los ejes vertebrales de un espectáculo fresco y divertido que seguro acercará el universo de Rossini i la opera a toda la familia.

No te la pierdas, y consigue tus entradas para Guillem Tell con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.
Fecha Sesiones
Sábado 28 de febrero 2015 Guillem Tell
18:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.