Música en Sant Antoni de Portmany (Ibiza)

Entradas para Water Party - Judgement Fridays en Es Paradis

Water Party

Descripción:

Compra ahora las entradas para Water Party .

En 2014 sigue celebrándose una de las fiestas más emblemáticas de Ibiza, la Fiesta del Agua, conocido por muchos como Water Party. Llenando la discoteca más bella de Ibiza desde 1975, la Fiesta del Agua se ha convertido en una figura mítica en Ibiza y su enorme fama no hace más que crecer cada año. Ibiza no sería lo mismo sin esta fiesta, que se celebra desde hace casi 40 años en el club más espectacular, lleno de jardines al más puro estilo ibicenco.

La Fiesta del Agua muestra la diversión en estado puro y la libertad que ha hecho a Ibiza famosa en el mundo entero. Imagina la calurosa noche ibicena, la pista llena de cuerpos bailando al ritmo de la mejor música, todos estáis pasando el mejor momento de vuestras vidas y de repente unas columnas gigantescas de agua convierten la pista en una piscina donde seguir bailando hasta el amanecer.

Este año la Fiesta del Agua estrena decoración y nuestras marineras super sexies harán las delicias de todos con sus bailes y acrobacias.

Para los que quieran disfrutar de este show pero no sean muy amigos del agua, ofrecemos zonas secas y varios balcones, donde podrán ver de cerca toda la acción pero sin mojarse.

No te la pierdas, y consigue tus entradas para Water Party con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Martes 23 de septiembre 2014 Water Party
23:59 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.