Música en Pamplona

Entradas para Carmen Amaya en Memoria en Auditorio Baluarte - Sala Principal

Carmen Amaya en Memoria

Descripción:

Ya están a la venta entradas para Carmen Amaya en Memoria .

Carmen Amaya tuvo un papel esencial en la vida y en la trayectoria artística del maestro Sabicas; juntos recorrieron el continente americano en varias ocasiones, de Argentina a Canadá, desarrollando una carrera de gran éxito en Estados Unidos. En palabras del propio Sabicas: "Nos costó nuestro esfuerzo y nuestros años, pero ella con su baile y yo con la guitarra, conseguimos que el flamenco auténtico se conociera en el mundo entero. Que se conociera y que se apreciara".

Con Carmen Amaya en la memoria nace con la idea de rendir homenaje a una de las artistas más importantes del flamenco; una bailaora que revolucionó el baile flamenco con su estética racial, llena de matices y su arte único, pasional, alejado de toda técnica. Cuatro jóvenes bailaores de gran prestigio y personalidad, como son Karime Amaya, Susana Casas, Belén López y El Junco se unen para recrear a la artista, inspirados en el arte sin límites que es el baile de Carmen Amaya.

Con esta producción, los cuatro artistas nos acercarán en Flamenco On Fire, al arte de una bailaora excepcional, avanzada a su tiempo en toda su dimensión, haciendo un recorrido por su origen, su tiempo y su legado.

No te quedes sin entradas para Carmen Amaya en Memoria .

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Domingo 31 de agosto 2014 Carmen Amaya en Memoria
19:30 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.