Música en Murcia

Entradas para Vivaldi - las Cuatro Estaciones en Teatro ROMEA

Réquiem de Mozart

Descripción:

La Nueva Orquesta Filarmónica y el Coro de Hamburgo protagonizan este recital en el Teatro Romea de Murcia donde ya están disponibles las entradas para asistir a un magnífico concierto donde Mozart será uno de los grandes atractivos del recital que se ofrecerá.

En el programa está previsto que la formación germana interprete el 'Réquiem' de Mozart, una de las obras más importantes de la historia de la música de todos los tiempos. Escrita por el célebre compositor austriaco en los últimos meses de su vida, por encargo del conde Franz Walseeg zu Atuppach -que estrenó la obra en diciembre de 1793 para honrar a su fallecida esposa-, la pieza fue concluida por su fiel discípulo Franz Xaver Süsmayr.

La Nueva Filarmónica de Hamburgo interpretará también en este concierto obras de Vivaldi: Las Cuatro Estaciones', de Dvorak: 'Dos valses Op.54', de Brahms: 'Danza húngara', o de Piazolla: 'Libertango-oblivion'.

La orquesta, quee sólo tiene tres años de vida, surgió de la mano de músicos profesionales independientes de todo el mundo. Se trata de una formación variable que integran pequeños conjuntos para orquestas de cámara, hasta la orquesta completa acompañada de coro. La dirección musical corresponde al primer violinista, Tigran Mikaelyan.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Martes 21 de octubre 2014 Vivaldi - las Cuatro Estaciones
21:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.