Música en Murcia

Entradas para Concierto de Depáramo en Teatro Circo Murcia

Concierto de Depáramo

Descripción:

Consigue las entradas para el concierto de Depáramo .

Miguel de Páramo nació en Granada en 1984. Músico, productor, compositor. y abogado. La música ocupa el mayor tiempo de su vida, dedicándose a ella desde los siete años de edad.

Tras unos años interpretando a los grandes autores clásicos y pasando por otros instrumentos como el saxo, batería en un grupo de pop-rock y percusionista, Depáramo decide fusionar sus dotes clásico-modernas de piano con la música electrónica.

Su carrera profesional como pianista empieza en clubes y festivales de música electrónica, fusionando sus melodías junto a un Dj en directo. Descubre que puede intervenir improvisadamente con el piano sobre cualquier tipo de música y a lo largo de cuatro años comparte escenario con los más reconocidos Dj's a nivel mundial.

Pero decide dar un paso más en su carrera y luchar por un sueño: crear su propio espectáculo. Muy influenciado por el trance y las melodías de Robert Miles, así como todo el género electrónico, empieza a mezclar lo clásico del piano con lo moderno de la música electrónica. Eso sumado al pop-rock, con referentes de bandas como Rolling Stones, Nirvana, Beatles o Queen entre otros.

No te lo pierdas, y consigue tus entradas para el concierto de Depáramo con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 24 de enero 2015 Concierto de Depáramo
21:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.