Música en Murcia

Entradas para A Place To Bury Strangers en Teatro Circo Murcia

A Place To Bury Strangers

Descripción:

A través de la danza, a través de 'A Place To Bury Strangers', se muestra el inicio del camino de regreso hacia aquello que cada uno podría considerar esencial. Narra un viaje alucinante a los temores, angustias e inseguridades, también a las esperanzas, a los sueños utópicos y a la búsqueda de la liberación espiritual. Se trata de una obra que descubre una manera dura de afrontar la sociedad, las relaciones sentimentales, la muerte parcial del ser.

El catalán Roberto Oliván es el autor y director de 'A Place To Bury Strangers', estrenada en enero de 2013, que junto a 'Lonely Together', de estreno en el Grec Festival de Barcelona, son sus creaciones más recientes.

Roberto Olivan creó Enclave Arts del Moviment para dar salida a sus coreografías y mostrarlas a todo el mundo en diferentes recintos habilitados para ello. La danza elevada a su máxima expresión mediante un teatro gestual, donde la fuerza y la energía tienen un papel relevante, junto a los intérpretes y a un público que también participa.

Oliván recibió en 2013 el Premio Ciutat de Barcelona 2013 y en 2014 el Premio Nacional de Cultura de la Generalitat de Catalunya. Dos buenos argumentos, además de su brillante trayectoria, para hacerse con las entradas de 'A Place To Bury Strangers'.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Jueves 04 de diciembre 2014 A Place To Bury Strangers
21:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.