Música en Marbella

Entradas para Julio Iglesias en AUDITORIO DE MARBELLA

Julio Iglesias

Descripción:

Consigue las entradas para el concierto de Julio Iglesias .

En sus 44 años de carrera, Julio Iglesias ha sido conocido como el artista hispanohablante que más discos ha vendido en su historia. Su trayectoria nos ha dejado 80 discos editados en todo el mundo, de los que ha vendido más de 300 millones de copias y le han hecho merecedor de numerosísimos premios.

2013 también ha sido otro año con grandes logros para Julio Iglesias, siendo el primer español en recibir el récord mundial Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, al comienzo de su gira en China. Es, además, uno de los cinco primeros artistas en formar parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos en Miami.

El año pasado, tras ofrecer una exitosa gira mundial durante por todos los continentes, una de sus paradas más sonadas fue su vuelta por segundo año consecutivo al escenario de Starlite Festival, donde al igual que en la primera edición, volvió a colgar el cartel de 'sold out'. Este verano, Julio Iglesias vuelve a Starlite como el único artista internacional que actúa en tres ediciones seguidas en el certamen.

No te lo pierdas, y consigue tus entradas para el concierto de Julio Iglesias con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.
Fecha Sesiones
Miércoles 13 de agosto 2014 Julio Iglesias
22:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.