Música en Madrid

Entradas para Enrique Iglesias en Palacio de Deportes Comunidad de Madrid

Descripción:

Todos los fans y admirador@s de Enrique Iglesias pueden ir ya sacando sus entradas porque el cantante ha reservado para España dos fechas de su 'Sex love tour': el 13 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y dos días después en Madrid en el Palacio de Deportes. Una gira que llegará a suelo español tras pasar por Estados Unidos y buena parte de Latinoamérica.

La nueva gira de Enrique Iglesias le servirá para presentar el que ya es el décimo trabajo de su carrera, 'Sex and love', un álbum que se ha convertido en disco de oro en España y uno de sus temas, 'Bailando', realizado en colaboración con Descemer Bueno y Gente de Zona, en uno de los éxitos del verano en todas las pistas de baile, además de ser número uno. El album incluye también singles como Turn the night up, I'm a freak, Loco, Finally find you

Hablar actualmente de Enrique Iglesias es hacerlo de uno de los artistas españoles más internacionales y reconocidos en todo el mundo. Una fama que mantiene tras casi veinte años de trayectoria musical y que con su nuevo trabajo, 'Sex and love', lo reafirma, arrasando en todo el mundo, y que es una buena manera de celebrar en breve sus dos décadas sobre los escenarios.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 15 de noviembre 2014 Enrique Iglesias
21:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.