Música en Madrid

Entradas para Katie Melua en La Riviera

Descripción:

Consigue las entradas para el concierto de Katie Melua .

Katie Melua se embarcará en una gira europea donde presentará su nuevo trabajo, 'Simplified', acompañada solamente de bajo y teclados. Esta producción simplificada, Simplified Tour, se centrará en mostrar la belleza de la voz de Katie y la fuerza de sus canciones.

En septiembre de 2013, Katie Melua editó su sexto álbum, 'Ketevan', que entró en las listas de venta de Reino Unido directamente en el puesto 6. Así Katie se une a un reducido número de artistas femeninas, donde se encuentran Madonna y Kate Bush, que han conseguido estar en el top 10 de Reino Unido 6 veces consecutivas. 'Ketevan' también entró en su primera semana en los top 10 de Francia, Polonia, Dinamarca, Alemania, Holanda y Suiza.

Melua firmó con el sello independiente Dramático cuando aún estaba en la escuela y editó su primer álbum 'Call Off The Search' en 2003. El primer single, 'The Closest Thing To Crazy', presentó una chica de 18 años al público británico y el álbum fue directo al número 1. Su siguiente largo, 'Piece By Piece', se colocó en el número 1 de las listas de venta británicas y su tema principal 'Nine Million Bicycles' la presentó al mundo entero convirtiéndose en la artista británica femenina con más discos vendidos en el mundo.

Los siguientes álbumes, 'Pictures', 'The House' y 'Secret Symphony' en 2012, se colocaron en las listas británicas en los puestos 2, 4 y 8 respectivamente.

No te lo pierdas, y consigue tus entradas para el concierto de Katie Melua con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Martes 22 de julio 2014 Katie Melua
20:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.