Música en Madrid

Entradas para Funambulista en La Riviera

Descripción:

Funambulista presenta su nuevo trabajo que lleva por título 'Quédate', a la venta desde el 21 de octubre. Este nuevo disco, producido por Tato Latorre, tiene como primer single 'Quiero que vuelvas', una canción que ha alcanzado el Top 10 de iTunes y banda sonora de la película 'Perdona si te llamo amor' dirigida por Joaquín Llamas.

amplia gira para dar a conocer este nuevo trabajo. Además, tienen como gran reto llenar la sala La Riviera el 26 de diciembre y para ello las primeras 500 entradas recibirán como regalo una canción inédita de Funambulista que se grabó con las colaboraciones de Marino Sáiz y Alejandro Martínez.

Diego Cantero. Tras doce años de carrera, tres álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos nacionales, Cantero inició en 2009 una nueva etapa como cantante, compositor y alma máter de Funambulista. Es uno de los autores más reconocidos del pop nacional.

Adquiera las entradas en la web de Ticketmaster para ver y escuchar en directo a uno de los grupos que más está dando que hablar en los últimos años.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Viernes 26 de diciembre 2014 Funambulista
21:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.