Música en Lisboa

Entradas para 5 Seconds Of Summer en Meo Arena

Descripción:

Una nueva boy band llegada de Australia con el nombre de 5 Seconds Of Summer está revolucionando el mundo de la música y las redes sociales con únicamente un primer álbum publicado en el sello Universal, directo al #1 de iTunes en más de 70 países.

Esta banda juvenil de pop punk ha alcanzado popularidad en Australia, Europa y América gracias a dos singles, 'Don't Stop' y 'She looks so perfect', además de ser los teloneros de One Direction en 2013.

5 Seconds of Summer son cuatro jóvenes australianos entre los 17 y 20 años, Calum Hood (vocalista y bajista), Luke Hemmings (líder vocalista y guitarras), Michael Clifford (guitarra y voces) y Ashton Irwin (baterista), que en su música tienen influencias de Blink 182, Green Day y Paramore, entre otros.

Hazte con las entradas en Ticketmaster para ver en directo a 5 Seconds of Summer que llegan a España, 6 de mayo de 2015 actuarán en el Barclaycard Arena de Madrid, con su tour 'Rock Out With Your Socks Out 2015', que discurrirá entre mayo y junio de 2015, y supondrá el acceso por la puerta grande a espacios de mayor aforo.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Lunes 04 de mayo 2015 5 Seconds Of Summer
19:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.