Música en Ibiza

Entradas para ENTER en Space Ibiza

ENTER

Descripción:

Richie Hawtin es el responsable de haber convertido a Enter en una de las grandes sesiones de referencia en Ibiza. Desde su instauración en 2012 es un punto ineludible para todos los amantes de la buena electrónica.

La nueva temporada de Space Ibiza alberga por cuarto año consecutivo la sesión Enter, que se celebrará todos los jueves desde el 2 de julio al 17 de septiembre. Previamente habrá fiesta en la Sunset Terrace, comienzo a las 21:30 horas, donde uno de los cabezas de cartel ofrecerá sus sets desde las 22:30 horas.

Serán doce fechas en las que Hawtin impartirá, como ya es habitual, magistrales lecciones ante los platos. Pero el Dj inglés de música techno no estará solo en cabina. Se rodeará de algunos de los mejores Dj's nacionales e internacionales para ofrecer sets variados dentro de una sesión marcada, un año más, por un diseño innovador, ambiente envolvente y sake a tope.

Piénsatelo bien y acude a Enter. Tienes doce oportunidades para hacerlo. Adquiere ya tus entradas en esta web para una de las fiestas más importantes de Ibiza.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Jueves 30 de julio 2015 ENTER
21:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.