Música en Ibiza

Entradas para Ibiza Roots Festival en Recinto Ferial de Ibiza

Ibiza Roots Festival

Descripción:

Tras la celebración el pasado 15 de julio de la primera convocatoria del Ibiza Roots Festival, con Calle 13 liderando el cartel junto a D'Callaos, Bohemian Betyars, entre otros, el 20 de agosto el Recinto Ferial de Ibiza acoge la segunda convocatoria. El plato principal será Alpha Blondy, máximo exponente del reggae africano, acompañado por su inseparable banda, The Solar System. La noche se completará con la participación de varias bandas internacionales, Dj's performances, teatro, visuales, danza y escenografía.

El astro marfileño Alpha Blondy se ha ganado su reputación como el 'enfant terrible' del reggae africano. Más de veinte años sobre los escenarios y casi una veintena de discos a sus espaldas, le convierten en el principal embajador del reggae reinterpretado fuera de las fronteras de Jamaica, no sólo por el sonido sino también por su contenido. Letras que van más allá de la reivindicación, del uso de diferentes lenguas y que se sustenta en los valores del respeto, la justicia y la paz.

¿Vas a perder una ocasión tan extraordinaria como esta de disfrutar de una noche de reggae y actividades varias? Compra las entradas en Ticketmaster y asiste en directo al Ibiza Roots Festival.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Miércoles 20 de agosto 2014 Ibiza Roots Festival
19:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.