Música en Ibiza

Entradas para Pure Pacha en Pacha Ibiza

Pure Pacha

Descripción:

Vuelve un año más, no podía ser de otra manera, Pure Pacha, una de las citas clásicas con la mejor electrónica en la principal discoteca de Ibiza.

Desde el 23 de mayo al 3 de octubre, todos los sábados serán dominio de esta sesión por la que han pasado destacados nombres de la escena electrónica nacional e internacional: Bob Sinclar, Danny Howard, Sidney Sampson y Martin Solveig, entre otros.

Pero ¿qué tiene Pure Pacha que conquista a quien se acerca a ella? Sesiones melódicas, energía positiva, mucho ritmo para animar las noches de los sábados en la Isla Blanca. Y, por supuesto, una selecta lista de Dj's que amenizan, animan y calientan las noches del verano con los mejores sets.

Un año más Bob Sinclar (& Friends) animarán el 'cotarro' musical de Pacha en Ibiza. El Dj francés presenta su concepto Paris by Nights, marcado por la elegancia, lujo y buena música, y secundado por prestigios Dj's internacionales.

¿Piensas perdértelo? Adquiere cuanto antes las entradas en esta web para acudir a cualquiera de las citas de una emblemática fiesta como es Pure Pacha.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 30 de mayo 2015 Pure Pacha
23:59 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.