Música en Ibiza

Entradas para Cirque de la Nuit Pool Party Night-Time en Backstage

Cirque de la Nuit Pool Party Night-Time

Descripción:

Compra ahora las entradas para Cirque de la Nuit Pool Party Night-Time .

El Cirque de la Nuit es una marca de nueva creación, pero con un equipo lleva trabajando desde hace más de 10 años en este sector.

Pool Partys diarias cuentan con todo incluido. En estas Pool Partys se reúnen todos los clientes del barco; en 2012 y 2013 alrededor de 20.000 clientes por temporada, además de 20.000 clientes más que acudieron exclusivamente a las Pool Party.

Tanto la Boat Party como la After Boat Pool Party y las Pool Partys, se comercializan con todo incluido, lo que significa que los clientes pueden utilizar libremente y durante 3 horas el Open bar y la barbacoa.

La fiesta en la piscina en el establecimiento BACKSTAGE (al lado de la discoteca Sankeys), comenzará a las 21.00hrs y tendrá 3 horas de duración. Incluye barbacoa y barra libre (todo tipo de bebidas). La pre party comienza a las 12.00hrs de la mañana en BACKSTAGE

Los Djs residentes de CDLN (Ryan Platts, Sebastian Lahm, Paul Vince y Gregor Hausmann) pincharán estilos de música como el Deep-House, House, Tecnho durante la fiesta en barco, así como en la fiesta en la piscina.

No te la pierdas, y consigue tus entradas para Cirque de la Nuit Pool Party Night-Time con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Lunes 29 de septiembre 2014 Cirque de la Nuit Pool Party Night-Time
21:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.