Música

Entradas para los conciertos de Sonata Arctica

Artistas: Sonata Arctica

Descripción:

Consigue las entradas para los conciertos de Sonata Arctica .

Sonata Arctica anuncian gira para el próximo año, con dos fechas en España. Los veremos el 5 de mayo en la sala Bikini de Barcelona y el día 6 en la sala Arena de Madrid. En el año en que celebran su 15 aniversario como banda, Sonata Arctica buscan consolidarse con su inminente nuevo disco como una de las formaciones más importantes del metal actual.

Trabajo duro, una base sólida y altas dosis de innovación, esa es la clave del éxito de los finlandeses Sonata Arctica. Más de 600.000 álbumes vendidos, todos ellos discos de oro, desde su clásico del power metal “Ecliptica” (1999) hasta el más progresivo “The Days Of Grays” editado en 2009. 2012 supuso su regreso con material nuevo, y un paso adelante en su carrera. En Noviembre nos presentaban “Stones Grow Her Name”, en una gira que pasó por Europa, USA y que se extendía en 2013 por Escandinavia, Japón, Rusia y Latino América. Fuerza metálica, estribillos insaciables, letras profundas y baladas emocionantes, que van más allá de un simple disco de metal. En cada uno de los elementos que forman sus temas hay algo por descubrir, eso es Sonata Arctica.

Para 2014 nos espera un nuevo álbum y gira de presentación, todo apunta a que a partir de enero tendremos noticias sobre lo que están preparando y que verá la luz en marzo. Además, en sus próximos conciertos, la banda formada por Tony Kakko (voz y teclado), Elias Viljanen (guitarra), Henrik Klingenberg (teclado) y Tommy Portimo (batería), nos presentará a su nuevo bajista, Pasi.

Date prisa y no te quedes sin entradas para los conciertos de Sonata Arctica .

 

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones
Lunes 05 de mayo 2014 Barcelona (Barcelona) Sala Bikini Sonata Arctica
21:30 Iniciar compra
Martes 06 de mayo 2014 Madrid (Madrid) Sala Arena Sonata Arctica
21:30 Iniciar compra

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.