Música

Entradas para Muse

Artistas: Muse

Descripción:

MUSE anuncian THE 2ND LAW TOUR gira de estadios para el verano de 2013 y visitarán España con un único concierto en Barcelona, el 7 de junio.

MUSE estará actuando en un UNICO CONCIERTO en España, el próximo viernes 7 de junio 2013 en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona, como parte de la Gira de Estadios de verano (Summer Stadiums 2013) en la que seguirán presentando su último trabajo THE 2ND LAW.

Tras su impresionante concierto y multitudinario éxito el pasado mes de octubre en Madrid, donde agotaron las entradas en cuestión de horas dejando a  miles de fans con más ganas de ellos y a toda la prensa encumbrándolos al monte más alto del planeta rock. MUSE, sin duda, son el presente y futuro del rock mundial.

La experiencia de MUSE en directo es única  fundiéndose artistas y público en uno solo a través de la música del grupo británico. La espectacularidad  de su puesta en escena, escenografía, visuales y sonido, es algo simplemente único en el universo rock de este siglo.

MUSE nos estarán presentando todos los éxito de su séptimo trabajo de estudio The 2nd Law que ya ha sido número uno en 23 países y número 2 en España, y que incluye el single “Madness” que ya ha sido número 1 en multitud de países.

Consigue tus entradas para el concierto que Muse hará en Barcelona, en el Estadi Olímpic Lluis Companys, el próximo 7 de junio de 2013.

Información Adicional

  • Entradas para Grupos
    • Icono_grupos

      Si estás interesado en adquirir entradas para grupos, contacta con nosotros a través de nuestro formulario para grupos. Consulta todas las ofertas disponibles desde aquí.

  • Premium Golden Ticket
    • El Premium Golden Ticket incluye:

      • Asiento reservado para ver a Muse en directo
      • Parking Premium*
      • Acreditación area Premium
      • Pre-concert party Dj Set y fotógrafo
      • Cena cocktail snack
      • Barra libre incluyendo nuestra selección de vinos y combinados
      • Acreditación conmemorativa

      Matthew Bellamy y los suyos giran a lo grande. Su sólido repertorio y espectacular show volverá a dejarnos con la boca abierta.
      Tu entrada Premium Golden Ticket te da acceso exclusivo al área Premium donde disfrutarás de un pre-concert party. La experiencia será acompañada por nuestro Dj Set y disfrutarás de un cocktail de snacks unos 40 minutos antes del show. Asimismo dispondrás de barra libre antes del concierto, incluyendo nuestra selección de vinos y combinados.
      El concierto lo verás desde el sector 137 para disfrutar de cada detalle de la actuación de la aclamada banda inglesa.
      Será una noche muy especial. Para que lo recuerdes bien un fotógrafo profesional hará un reportaje gráfico del evento y te daremos una acreditación conmemorativa del concierto.
      *1 plaza cada 2 tickets

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.