Música

Entradas para los conciertos de Justin Bieber

Justin Bieber

Artistas: Justin Bieber

Descripción:

La Bieber Fever arrasa de nuevo en todo el mundo! Corrían rumores desde hacía ya algunas semanas y hoy por fin se confirma la noticia, Justin Bieber vuelve a España. 2013 es el año de su regreso, tras el rotundo éxito de su gira de 2011 en la que agotó todas las entradas. Esta vez, Bilbao, Barcelona y también Lisboa son las ciudades escogidas.

El lunes 11 de marzo Justin actuará en Pavilháo Atlántico de Lisboa, el jueves 14 de marzo de 2013 en el Palacio de los Deportes de Madrid y el sábado 16 lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Información Acicional

  • Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un progenitor, tutor o adulto responsable.
    • Importante: Para utilizar esta entrada debes ser mayor de 16 años y llevar tu DNI Si eres menor de 16 años solo podrás acceder al recinto si vas acompañado por un progenitor, tutor o adulto responsable.
      Para acceder a pista debes tener entrada de PISTA, ser mayor de 14 años y llevar tu DNI. Si eres menor de 14 años solo podrás acceder si vas acompañado por un progenitor, tutor o adulto responsable, cada uno con entrada de PISTA.
      Para acceder a Pista Premium debes tener entrada de PISTA PREMIUM, ser mayor de 14 años y llevar tu DNI. Si eres menor de 14 años solo podrás acceder si vas acompañado por un progenitor, tutor o adulto responsable, cada uno con entrada de Pista Premium.

  • Justin Bieber - Palau Sant Jordi (Barcelona) Aprobadas las condiciones de celebración del concierto.
    • Los mayores de 14 años podrán acceder solos al Palau Sant Jordi, sin acompañante mayor de edad.

      Tras haber solicitado a la Generalitat de Catalunya una autorización expresa, el concierto podrá celebrarse en las condiciones previstas, pudiendo acceder solos al recinto los mayores de 14 años de edad.

      Así pues, las normas de acceso que regirán finalmente para el concierto de Justin Bieber del próximo 16 de Marzo en Barcelona serán las siguientes:

      • Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un mayor de edad. A partir de 14 años de edad podrán acceder solos al recinto.
      • Las personas que no puedan acreditar mediante DNI haber cumplido los 14 años NO podrán entrar al recinto si no van acompañadas por un mayor de edad.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.