Música

Entradas para El Barrio - Tour Espejos

Artistas: El Barrio

Descripción:

Cómo estáis amigos. Parece mentira pero ya estamos aquí otra vez eh? jajajajaaja! ya busco un poco de mi soledad, la soledad me dice no, no, no amigo Selu escucha. Y en ese momento ruge mi espacio, es la llamada.

Es la voz que me dice: te falta algo en la cabeza aparte de un tornillo, mira tu ropa, los pantalones cortos deportivos  de colores que te gustan se han alargado y han pasado a un color negro. Mira la camisetita esa tan sencillita se  ha tornado a camisa un poco más seria. Oh! mira tus chanclas, sin querer, como si de un ceniciento se tratara, se han convertido en zapatos.

No busques explicaciones a todo esto, ha “llegao” tu momento Selu mírate a tu espejo, escucha el tema del raro si eres tú. Jajajajaja llegó el momento, mírate, ya eres el barrio, aquel que “durmió” un diciembre del 2010 y ahora regresa bajo las verdades y las mentiras de un espejo.

Ya estoy aquí amigos. Hasta el aire sopla distinto, la calle se torna de nuevo sola y la lluvia deja paso a mi otoño, ahora empieza tu sentir, aquel que has querido dormir para que la gente respete tu intimidad.

Aunque la vida de un artista tiene muchos altibajos,  es por lo que estoy aquí, para ser lo que he “querío” ser de niño, pero que nadie se piense que esto es un cuento de hadas, pues cada trabajo tiene sus cosas buenas y malas.

La explosión de cúmulos de sensaciones es el escenario, “to lo demás es un coñazo mu gordo”. La conexión artista y barrieros, “pa mi lo mejor”, es lo que te llevas. Las caras, la gente cantando, el concierto, una hora antes, los comentarios… eso si que merece la pena.

Espejo es el disco con el que mejor me identifico, pues diría que tiene el tema que le faltó a los otros trabajos. Tiene raíces y “sonios” tanto flamencos como rockeros. Es un disco muy identificativo para todos los que sientan mi música. El disco se desgrana bajo temas con el sarcasmo de un correo de la noche, con la injusticia de un inocente desde su cuna, el amor, el desamor, el querido y viejo verano, a mi Andalucía… en fin, muchos temas en los cuales me he visto muy “identificao”.
Queridos amigos hoy empieza vuestro reflejo, vuestra manera de vivir mis noches, disfrutad cada vez que estéis de concierto, pues esa será mi alegría, vuestras caras.
Llegó espejos. Llegó el barrio, sobran las palabras, que suene su voz y su “sonío”, el cual no es mejor ni peor que ninguno, simplemente sonido barriero

Un beso a todos  y…. que empiece el espectáculo.

Información Adicional

  • Entradas Platinum
      • Acceso especial al recinto
      • Landyard + pase acreditativo
      • Aperitivo de bienvenida
      • Bolsa Barriomanía
      • Meet&Greet y foto grupo
      • Zona backstage especial

      Tu entrada "PLATINUM" está disponible en todos los conciertos

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.