Música

Entradas para Alejandro Sanz

Artistas: Alejandro Sanz

Descripción:

Alejandro Sanz anuncia las primeras fechas en España de la gira “La Música no se toca”

Barcelona, Madrid, Sevilla, A Coruña, Málaga, Granada y Córdoba serán las primeras ciudades en salir a la venta.

Tras el éxito de su gira en México, donde colgó el cartel de “no hay entradas” en todos los conciertos incluido el estadio Foro Sol con más de 50.000 personas. Alejandro Sanz vuelve a España para presentar su gira “La música no se toca”. Con un directo innovador en su planteamiento escénico y de la mano de las últimas tecnologías, los asistentes podrán, disfrutar de un escenario vivo y tridimensional, con la música y el público como protagonistas del espectáculo.

En este renovado y sorprendente directo, Alejandro Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente “La música no se toca”.

Publicado el pasado 25 de septiembre, su nuevo trabajo ya ha obtenido ventas demoledoras: debutó número 1 en 18 países, es Triple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico, en Argentina y Venezuela y continúa en el top de las listas de los más vendidos.

30 músicos en el escenario, cinco de ellos mujeres, más de 100.0000 vatios de sonido, efectos lumínicos impactantes y vanguardistas esperan al público en la que será la Gira del Año.

No te puedes perder la nueva gira de Alejandro Sanz: La música no se toca. Consigue tus entradas con antelación.

Recuerda que Alejandro Sanz estará actuando el miércoles, 7 de agosto en el marco del Festival Castell de Peralada 2013.

Información Adicional

  • Concierto de Alejandro Sanz en Almería
    • La organización del concierto de Alejandro Sanz en Almería para el día 27 de Julio de 2013 informa:

      El concierto de Alejandro Sanz en Almería se celebrará el día 27 de Julio de 2013 en el local Palacio de los Juegos Mediterráneos a las 22 horas y no en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo como estaba previsto. El cambio de local se debe a aspectos puramente deportivos. La subida de la UD Almería a Primera División obliga a que, tanto el Campo Anexo como el propio Estadio de los Juegos del Mediterráneo, deban acometer una serie de reformas para afrontar el próximo campeonato de la liga de fútbol en Primera División.

      Debido al cambio de recinto y la consiguiente reducción en el aforo para el nuevo local, se informa a todas las personas que han adquirido entradas VIP, que se mantendrán las condiciones de dichas entradas, salvo que no se dispondrá de asiento delante del escenario, habilitándose a tales efectos, una grada lateral preferente reservada para las personas que con dicha entrada prefieran disfrutar del concierto sentadas.

      La organización lamenta las molestias ocasionadas.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.