Música

Entradas para Sergio Dalma - Gira Via Dalma II

Descripción:

Ya están a la venta entradas de música para los conciertos de Sergio Dalma: Gira Via Dalma II.

Sergio Dalma, músico, compositor y enorme intérprete tiene nuevo disco. Dalma, uno de los artistas más queridos en nuestro país vuelve a bucear por los inmensos océanos de los grandes clásicos italianos en esta “etapa italiana” de su exitosa carrera. “Via Dalma”, publicado en 2010 y trabajo en el que Dalma exploraba de manera monográfica el legado italiano se convirtió en el álbum más vendido de 2010, el espaldarazo definitivo a la intachable carrera del catalán.

Via Dalma II” es un viaje por los clásicos italianos que marcaron la historia de la música de todos los tiempos. En el caso de “Vía Dalma II”, Sergio Dalma ha seleccionado un repertorio más popular y contemporáneo que el de su predecesor. Temas como “La cosa más bella” que popularizo Eros Ramazzoti o “Senza una donna” de Zucchero, son claras muestras de este giro en cuanto a repertorio de “Vía Dalma II”.

Sergio Dalma sigue imparable tras el éxito de los dos volúmenes Via Dalma que han copado las listas de ventas durante semanas, con más de 400.000 discos vendidos en total. El cantante de Sabadell actuará con un repertorio escogido entre sus mejores canciones, piezas inolvidables como El Mundo, El Jardín Prohibido y Mio Canto Libero entre muchas otras. Te recordamos que el artista no volverá a los escenarios hasta 2014...

Puedes comprar las entradas para los conciertos de Sergio Dalma: Gira Via Dalma II en ésta misma pàgina.

 

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.