Música

Entradas para el 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

45 Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Descripción:

El 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona ya está aquí y anuncia los primeros nombres de su programación-

Su trayectoria habla por sí misma. El Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género, gracias a un trabajo constante y minucioso capaz de equilibrar los pesos pesados y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo.

Conciertos gratuitos, clases magistrales a cargo de primeras figuras, interesantes conferencias, encuentros con los artistas... un cúmulo de actividades paralelas completan la programación, ofreciendo múltiples opciones para disfrutar de la buena música y de la pasión por el jazz durante la celebración del certamen.

Consigue tus entradas para los primeros conciertos a la venta del 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona con antelación desde esta página.

Información Adicional

  • Aviso
    • El escenario de la Sala de Conciertos del Palau de la Música se ha ampliado sobre las filas 1 y 2 de platea, acabando justo delante de la fila 3.  La proximidad al escenario de las localidades de las filas 3 y 4 de platea es aún menor que la habitual en las filas 1 y 2 de la mayoría de las salas, pudiendo resultar incómodas para algunos espectadores:

  • Entradas para Grupos
    • Icono_grupos

      Si estás interesado en adquirir entradas para grupos, contacta con nosotros a través de nuestro formulario para grupos. Consulta todas las ofertas disponibles desde aquí.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.