Música

Entradas para los conciertos de Violetta Live

Entradas para los conciertos de Violetta

Descripción:

Consigue tus entradas para los conciertos de Violetta!

Tras el increíble éxito de la gira de 2013 Violetta en Concierto, que vendió casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en 12 países diferentes, 150.000 de ellas en España, Martina Stoessel, subirá de nuevo a los escenarios el próximo mes de enero. Los temas ya conocidos por todos, así como una selección de las canciones de la tercera temporada, se encontrarán dentro del nuevo repertorio seleccionado para cantar y bailar en esta gira. Un despliegue de música, escenografía, coreografía y vestuario que sin duda se convertirá en uno de los acontecimientos del año para los niños y sus familias.


A partir del 17 de septiembre
, los fans podrán adquirir las entradas para los conciertos programados en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla. La gira de conciertos en 2015, que comenzará en Madrid el 3 de enero dará paso a un importante tour mundial con paradas en Italia, Francia, Portugal, Bélgica y Países Bajos.

 

Información Adicional

  • Normativa de acceso al recinto
    • Edad aconsejada:
      Violetta Live se recomienda para niños de 6 años. Los niños de 2 años o menores no necesitarán entrada siempre y cuando se sienten en el regazo de un padre o un tutor. A los niños que superen esta edad sí se les exigirá la entrada.
      Los menores tendrán que estar al cargo de un padre/tutor en todo momento; de no ir acompañados por éste, se les denegará el acceso al recinto.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.