Música

Entradas para los conciertos de The Cat Empire

Descripción:

Consigue tus entradas para los conciertos de The Cat Empire.

El pasado 9 de noviembre, los australianos The Cat Empire arrasaban en Barcelona con un concierto en la sala Razzmatazz -inicialmente programado en Luz de Gas- dentro del 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, que tuvo una impresionante respuesta del público agotando las entradas con mucha antelación.

Este verano vuelven a Barcelona y Madrid, en una coproducción de Live Nation y TheProject con la colaboración del Voll- Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Las citas serán el martes, 15 de julio en BARTS y el miércoles, 16 de julio en la Sala But..

Dinamita pura. Hace 12 años que son la banda ideal para quien quiera organizar la mejor fiesta del planeta.

En Australia, de donde son originarios, y donde se han erigido en portavoces de todo tipo de causas justas, van camino de convertirse en leyendas nacionales. Se llaman The Cat Empire, y su contagioso combinado de jazz, ska, punk, rock, gypsy y latin figura entre los más explosivos que se pueden ver hoy en un escenario. Presentan su quinto disco, Steal the light, dentro de la más extensa gira mundial que han hecho hasta ahora. A ver quién es el valiente que logra verlos sin mover un músculo, porque con The Cat Empire no se juega: su directo es, lisa y llanamente, inolvidable. Si los conoces, ya lo sabes. Si los descubres ahora, prepárate, porque tu vida será seguramente mucho más divertida.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para los conciertos de The Cat Empire con antelación.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.