Música

Entradas para los conciertos de Michael Bublé

Artistas: Michael Bublé

Descripción:

Consigue tus entradas para los conciertos de Michael Bublé + Naturally 7

El artista canadiense, Michael Bublé, ganador de tres grammy y con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, estará presentando su sexto y nuevo álbum “To Be Loved”, en Barcelona el 30 de enero en el Palau Sant Jordi y en Madrid el 31 de enero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Este nuevo disco se grabó entre Vancouver y Los Ángeles y contiene una mezcla de grandes clásicos y tres canciones compuestas por él. Además, hay un tema llamado “After All” que compuso con Bryan Adams. Michael Bublé comentó: “Al principio de la grabación, yo quería conseguir que sonase como esos discos de Phil Spector con su característico “muro de sonido” (Wall Of Sound), ese sonido Motown. Y quería cantarlo tan bien como un cantante blanco, como yo pudiera hacerlo… Cuando entramos en el estudio no lo hice pensando en que tenía que hacer algo genial. Yo sólo tenía la esperanza de poder grabar una serie de canciones de las que estoy enamorado y de poder componer otras canciones para que la gente se enamore de ellas. Éste es el mejor disco de mi carrera, de verdad… es así de sencillo”.

Entradas ya a la venta.

Información adicional

  • Entradas para Grupos
    • Icono_grupos

      Si estás interesado en adquirir entradas para grupos, contacta con nosotros a través de nuestro formulario para grupos. Consulta todas las ofertas disponibles desde aquí.

  • VIP Nation Premium Golden Ticket
    • El próximo enero de 2014 Michael Bublé nos visita con su genuino talento. Te esperamos para vivir una noche inolvidable en sus conciertos.
      Vip Nation pone a tu disposición las entradas VIP Nation Premium Golden Ticket para asistir de la mejor manera a este evento. Antes del show disfrutarás de un agradable ambiente en nuestra zona Golden VIP, incluyendo un cocktail de snacks y servicio de barra libre de bebidas. El concierto lo verás desde asientos de 1ª categoría para no perder detalle de la actuación de Michael Steven Bublé.
      Será una noche muy especial. Para que lo recuerdes bien un fotógrafo profesional hará un reportaje gráfico en nuestra zona VIP y te entregaremos una acreditación conmemorativa del evento.

      Barcelona:
      Palau Sant Jordi
      Jueves 30 de enero 2014
      más información
      Madrid:
      Palacio de Deportes
      Viernes, 31 de enero 2014
      más información

       

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.