Música

Entradas para Escenario Gandía, donde se unen las estrellas - Dani Martín, Antonio Orozco, David Bisbal

Entradas para Escenario Gandía, donde se unen las estrellas

Descripción:

Consigue tus entradas para Escenario Gandía, donde se unen las estrellas. Con David Bisbal, Dani Martín y Antonio Orozco.

Dani Martín (19 de julio), David Bisbal (16 de agosto) y Antonio Orozco (23 de agosto) actuarán en la cuarta edición del ciclo “ESCENARIO GANDIA, donde se unen las estrellas” con el sorprendente precio único de 10€ más gastos de distribución por concierto. De esta manera, el verano de 2014 se convierte en la oferta musical más económica de las últimas cuatro ediciones que se han celebrado en el puerto de Gandia.

“Buena música al alcance de todos. Ese ha sido siempre nuestro objetivo y este año mostramos nuestro compromiso con los vecinos de La Safor bajando al máximo los precios de las entradas. Diez euros por disfrutar en directo de artistas que son número uno en España es, sin lugar a duda, el precio más competitivo de sus giras para este año”, afirma la organización.

Esta cuarta edición se celebra de nuevo en el recinto del puerto de Gandia con una única zona denominada “pista” en la que los conciertos se podrán disfrutar de pie. Las entradas ya se encuentran a la venta.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para Escenario Gandía, donde se unen las entrellas, con antelación.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.