Música

Entradas para el Festival Contempopránea 2014

Artistas: The Horrors - Maximo Park - Russian Red - Sidonie - Izal - The Third Twin DJs - Burgim - Love of Lesbian - The Pains of Being Pure At Heart - Fuel Fandango - El Columpio Asesino - Veronica Falls - The Zoombie Kids - Happy New Year - Niños Mutantes - Pony Bravo - Maika Makovski - Kokoshca - Klein - Supertennis - La Habitación Roja - Exsonvaldes - Automatic - Leon Benavente - Odio Paris

Descripción:

Consigue tus entradas para el Festival Contempopránea 2014.

Contempopránea 2014, un festival delicatessen para disfrutar de la música con comodidad y sin esperas, en dos marcos incomparables: la Alcazaba de Badajoz y las laderas del Castillo de Alburquerque.

Contempopránea ha venido marcando una importante diferencia con el concepto extendido de festivales que venden multitudinarios aforos como muestra de su poder de convocatoria, con ofertas agresivas, pero descuidando la comodidad del espectador. Que lo barato siempre sale caro es algo que se cumple en la mayoría de las ocasiones y también en los festivales.

Los contempopráneos disfrutan al 100% asistiendo a los conciertos de forma relajada, sin esperas interminables haciendo colas para tomar una copa, para cenar (a mitad de precio de otros eventos similares) o para ir al baño. Porque Contempopránea tiene un ambiente único, cordial, casi familiar, de buen rollismo entre el público, artistas y lugareños.

Este concepto diferenciador , junto a un cartel artístico de calidad y en un marco incomparable, son las principales señas de identidad que Contempopárnea extiende en 2014 a un segundo nuevo marco, la Alcazaba de Badajoz, un lugar, que al igual que Las Laderas del Castillo de Alburquerque, nuestra ubicación de siempre, conjuga la magia patrimonial con la comodidad para los asistentes.

Contempopránea Badajoz, 6 y 7 de junio.
Cartel: The Horrors - Maximo Park - Russian Red - Sidonie - Izal - The Third Twin DJs - Burgim - Love of Lesbian - The Pains of Being Pure At Heart - Fuel Fandango - El Columpio Asesino - Veronica Falls - The Zoombie Kids - Happy New Year
Declarada Monumento Histórico-Artístico, la Alcazaba de Badajoz es considerada una de las mejores de España y es de las más grandes del mundo. Este marco excepcional, acogerá la cita de junio del festival Contempopránea, contando con la participación de algunas de las bandas más destacadas del indie nacional e internacional. Un entorno también mágico, que conserva el espíritu, el encanto y la comodidad que caracterizan a Contempopránea.

Contempopránea Alburquerque, 25 y 26 de julio.
Cartel: Niños Mutantes - Pony Bravo - Maika Makovski - Kokoshca - Klein - Supertennis - La Habitación Roja - Exsonvaldes - Automatic - Leon Benavente - Odio Paris.
A la vez que conserva la sede clásica del festival, el paseo de las Laderas, con un aforo limitado a dos mil personas, el festival incide en mayor medida a partir de esta edición en una de sus señas de identidad, su espíritu pionero y vanguardista, apostando decididamente por la nueva escena independiente nacional, a la que ha venido dinamizando desde el año 1996, y contribuir así en la regeneración de la escena indie española. Una cita imprescindible para conocer los nombres del mañana, junto a algunos de los grupos nacionales de mayor prestigio.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para el Festival Conempopránea 2014 con antelación.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones
Sábado 07 de junio 2014 Badajoz (Badajoz) La Alcazaba Festival Contempopranea 2014
23:59 Iniciar compra
Sábado 26 de julio 2014 Alburquerque (Badajoz) (Badajoz) Paseo de las Laderas Festival Contempopranea 2014
23:59 Iniciar compra

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.