Música

Entradas para los conciertos de Fall Out Boy - Save Rock and Roll European Tour 2014

Descripción:

Consigue tus entradas para los conciertos de Fall Out Boy. Save Rock and Roll European Tour 2014

28 de febrero - Palacio Vistalegre - Madrid
1 de marzo - Palau Sant jordi - Barcelona


Fall Out Boy es una banda de punk pop estadounidense formada en 2001. Miembros de la banda incluyen Patrick Stump en voz y guitarra, Pete Wentz en el bajo, Joe Trohman en la guitarra, y el baterista Andy Hurley. Comenzaron en la escena musical underground y no fue hasta su segundo álbum, "From Under the Cork Tree", que encontraron la fama. El álbum fue doble platino y solidificó su éxito musical. Su tercer álbum, "Infinity on High", fue lanzado en 2005 por las principales sello discográfico Island Records y contó con la colaboración de Jay-Z y Babyface. En el álbum la banda experimentó con otros géneros musicales, como el R & B y el flamenco, que integraron a sus raíces punk.

Después de lanzar el álbum "Folie à Deux", el grupo decidió en 2009 tomarse un descanso para trabajar en otros proyectos. El álbum en solitario de Patrick Stump, "Soul Punk", fue lanzado en 2011. Pete Wentz fue a formar la banda de Black Cards, mientras que Joe Trohman y Andy Hurley formaron The Damned Things, un supergrupo de metal pesado que también incluía a ex miembros de Ántrax, Volbeat y Every Time I Die. En 2013 Fall Out Boy anunció que se iban a reunir y lanzó su siguiente álbum, "Save Rock and Roll."

Como grupo, Fall Out Boy ha sido nominado para varios premios, incluyendo el Grammy. Han ganado muchos MTV Music Awards y Teen Choice Awards.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para los conciertos de Fall Out Boys, Save Rock and Roll European Tour 2014 con antelación.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.