Música

Entradas para los conciertos de Clean Bandit

Descripción:

Consigue tus entradas para los conciertos de Clean Bandit.

19 de noviembre – Sala Razzmatazz, Barcelona
20 de noviembre – Sala Arena, Madrid


Se podría definir a Clean Bandit como una banda británica compuesta por 4 miembros principales, que acostumbran a llamar a colaboradores vocales para crear un sonido muy particular. Y es cierto. Pero Clean Bandit es eso y mucho más. Su personal choque de sonidos, con un ritmo de cuerdas influenciado por Massive Attack, o esos directos en los que todo el mundo baila enloquecido, también dicen mucho de estos cuatro jóvenes ingleses que comenzaron tocando como un cuarteto de cuerda tradicional bajo el nombre de Chatto Quartet hace ya más de cinco años. Su evolución les ha llevado a conseguir un giro tan sorprendente en su sonido que los convierte en una de esas bandas a las que no conviene perder la pista.

Mozart's House fue su single debut, publicado en 2012 por Incredible Industries, su propio sello, que contó con el apoyo de DJ's de la talla de Nick Grimshaw, Anie Mac, Rob Da Bank, Huw Stephens, John Kennedy, Edie Temple Morris y Fearne Cottons. A lo largo del año telonearon a Redlight, Bib Boi y Rudimental y actuaron en la Secret Garden Party, Bestival y el Field Day Festival de Londres.

Además de su particular sonido, otra de las características que definen al grupo es, sin duda, la factura de sus videoclips. Todos han sido realizados por ellos mismos, destacando por su originalidad, calidad y magnetismo a partes iguales y habiéndoles llevado a llamar la atención muy rápidamente, hasta tal punto que UK Shanty, su segundo single, contó con la presencia de la supermodelo Lily Cole, fue comisionado por Channel 4 y se estrenó en el programa Random Acts en 2013.

En enero de 2014 consiguen entrar en los primeros puestos de las listas británicas con Rather Be, éxito que en muy poco tiempo se replica en Finlandia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Alemania, Francia y todos los países escandinavos. Y su videoclip se estrena en la web de The Guardian.

¿Cuál es el secreto para que una banda joven y prácticamente desconocida, haya conseguido ser una de las entradas más potentes a nivel europeo?

El grupo defiende un concepto artístico global. Sus componentes Grace Chatto y Milan Neil Amin-Smith tocaban juntos hasta que Jack Patterson, un amigo de Grace, grabó una de sus actuaciones y sobre ella añadió bases electrónicas de su propia cosecha. Esa fue la base de Clean Bandit, que más tarde se terminó de complementar con la llegada del batería Luke Petterson.

Su álbum de debut New Eyes, se publicó el pasado 2 de junio y entró directo al nº 1 de ventas en Reino Unido.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para los conciertos de Clean Bandit con antelación.

Información Adicional

  • Normativa de acceso al recinto
    • Madrid - Sala Arena
      Prohibido el acceso a los menores de 18 años.

      Barcelona - Sala Razzmatazz
      Para el concierto de Barcelona, los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones
Miércoles 19 de noviembre 2014 Barcelona (Barcelona) Sala Razzmatazz Clean Bandit
21:00 Ver sesión
Jueves 20 de noviembre 2014 Madrid (Madrid) Sala Arena Clean Bandit
21:30 Ver sesión

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.