Música

Entradas para los conciertos de Boyce Avenue

Descripción:

Consigue tus entradas para los conciertos de Boyce Avenue.

15 de marzo - Joy Eslava - Madrid
16 de marzo - Bikini - Barcelona


La banda Boyce Avenue, de origen portorriqueño y asentada en Florida, compuesta por los hermanos Manzano, surge en 2007 como un verdadero fenómeno en la red tras subir videos de sus canciones y de versiones de otros artistas a su canal de Youtube.

En muy poco tiempo consiguen 10.000.000 de visionados de algunas de las versiones, 1.000.000.000 de visionados de su canal de Youtube y 4.250.000 suscriptores, 500.000 seguidores de su cuenta de Twitter, más de 2.000.000 en Facebook…. Todo un fenómeno que les permitió lanzar su primer álbum All You're Ment To Be en 2008 y un segundo, All We Have Left, en 2010 y salir a girar fuera de USA, donde no habían parado de hacerlo durante los años anteriores.

Ahora, tras agotar todas las entradas de su gira de otoño en USA, Canadá, Brasil, UK e Irlanda y tras su paso como ‘coaches’ de la edición americana de X Factor, anuncian la salida de su nuevo single One Life que se edita en 3 Peace Records, su propia compañía y que servirá como avance de su próximo trabajo discográfico previsto para 2014.

En paralelo anuncian sus primeras fechas en Madrid y Barcelona dentro de un tour que también les llevará a otras ciudades europeas como Lisboa, Zurich, Munich, Berlín, Hamburgo o Amsterdam en la primavera del próximo año.

Aquí podéis ver el videoclip de One Life, cuyos beneficios irán íntegros a la ONG Pencils of Promise.

 


No te lo pierdas y consigue tus entradas para los conciertos de Boyce Avenue con antelación.

Información Adicional

  • Normativa de acceso al recinto
    • Prohibido el acceso a menores de 18 años (Joy Eslava, Madrid) y a menores de 16 años (Bikini, Barcelona)

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.