Música

Entradas para el Barcelona Metal Fest (BMF)

Descripción:

Consigue tus entradas para el Barcelona Metal Fest.

Por si el año no venía ya bien cargado de novedades, se confirma otra fecha imprescindible en el calendario de los festivales de verano, y esta vez dedicado al metal. El domingo 6 de julio, el Poble Espanyol acogerá el Barcelona Metal Festival, con Within Temptation como cabeza de cartel. En breve se confirmará el resto de grupos que formarán parte del line-up de esta primera edición.

¿Por qué Metal? y ¿Por qué Barcelona? Pues porque Barcelona no cuenta con un Festival de Metal permanente, y ¡ya era hora! El Barcelona Metal Festival (BMF) nace con la intención de llenar ese hueco y de quedarse por muchos años en la ciudad condal.

El metal es el género de música que mejor ha resistido modas y crisis. Desde principios de la década de los 80 hasta la actualidad, independientemente del género y bandas más de moda en cada momento, el metal siempre ha estado allí, a veces en primer plano y a veces en segundo, pero siempre vivo, contando con una multitud de fans, que son los que mayor lealtad han demostrado históricamente a su música favorita. El Barcelona Metal Festival (BMF) quiere rendir justo tributo, al género y a sus fans.

Las entradas para este nuevo festival se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del miércoles 9 de abril. El precio de las entradas será de 38€ (gastos de distribución no incluidos).

Los festivales de metal se dirigen en la gran mayoría de los casos a los seguidores clásicos del género, y suelen contar con bandas que llevan décadas en activo, sin apostar por los nuevos valores como cabezas de cartel. Al Barcelona Metal Festival, en cambio, le interesa más un metal juvenil, moderno, consecuente con las nuevas generaciones, y eso es lo que trataremos de reunir cada año, a los mejores representantes de este movimiento.

Dentro de las nuevas generaciones de metal, en el BMF daremos la alternativa a diferentes subgéneros que cuenten con un momento de especial relevancia. El llamado metal sinfónico está gozando en los últimos años de uno de los mejores periodos creativos de su historia, de ahí que contemos en esta edición con Within Temptation como cabeza de cartel. La banda es sin lugar a dudas la punta de lanza del género, sobre todo desde la aparición de su último disco “Hydra”, seguramente su mejor trabajo hasta el momento.

Pero aparte del metal, nos gusta el espectáculo, y para inaugurar la I Edición, Within Temptation llegará con toda su escenografía, exactamente la misma con la que ha estado girando por toda Europa durante este invierno. Así que tendremos pantallas de video, efectos, y canciones cantadas a dúo de forma virtual entre Sharon y unos cuantos invitados especiales, además de muchas más sorpresas.

En breve os iremos informando de las otras tres bandas que acompañarán a los holandeses en esta Primera Edición del Festival, que ningún aficionado al metal se debería perder.

Within Temptation ...y más bandas por confirmar
Domingo, 6 de julio - Poble Espanyol, Barcelona.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para el Barcelona Metal Fest con antelación.

Entradas a la venta el miércoles, 9 de abril, a partir de las 10.00 h.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.