Música

Entradas para el Barcelona Metal Festival (BMF)

Descripción:

Consigue tus entradas para el Barcelona Metal Festival 2015.

Arranca la segunda edición del Barcelona Metal Festival, y la cita será el sábado 13 de junio de 2015. El Poble Espanyol acogerá la segunda edición de este festival, que nació en 2014 con las vistas puestas en el futuro del metal en la ciudad de Barcelona. Para esta segunda edición, el 17 de septiembre se pondrán a la venta las primeras entradas a un precio especial de 25€ (+ gastos de distribución), disponible solo hasta el 31 de diciembre.

2014 inauguraba un Barcelona Metal Festival (BMF) que nos traía los directos de Within Temptation, Paradise Lost, Sôber, Inmune y Ankor. Las cinco bandas formaban el cartel de la que sería una de las citas más cañeras del verano en Barcelona. Ahora, y con una nueva edición ya en marcha, solo nos queda esperar a las novedades sobre el cartel del BMF 2015, que esperamos poder desvelar muy pronto.

¿Por qué Metal? y ¿Por qué Barcelona? Pues porque Barcelona no contaba con un Festival de Metal como este, y ¡ya era hora! El Barcelona Metal Festival (BMF) nacía con la intención de llenar ese hueco y de quedarse por muchos años en la ciudad condal. Lo de este año ha sido solo el inicio de algo que se ha gestado con el ánimo de llegar a ese público que pedía a gritos más metal en Barcelona. Y como todo festival emergente, el BMF espera crecer junto a sus seguidores en sus futuras ediciones. ¡Atentos a las novedades que irán saliendo para 2015…!

No te lo pierdas y consigue tus entradas para el Barcelona Metal Festival 2015 con antelación.

Entradas a la venta el miércoles, 17 de septiembre, a partir de las 10.00 h.

 

Información Adicional

  • Aplazada la segunda edición del Festival
    • Nos vemos obligados a anunciar el aplazamiento de la segunda edición del Barcelona Metal Festival hasta el año 2016.
      Esta segunda edición estaba previsto celebrarla el próximo 13 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona, pero nos hemos encontrado con que las condiciones no son favorables para poder desarrollar esta segunda entrega en 2015, tal y como nos hubiera gustado. La proliferación en toda Europa de festivales de este género, el incremento de los cachés de muchas de las bandas y el hecho de tener el tipo de IVA más alto de Europa en el precio de las entradas (21%) ha provocado que nuestras ofertas no sean suficientemente atractivas para los artistas de la calidad que el BMF se merece.
      Agradecemos el apoyo de partners, artistas y todos los que han creído y trabajado para poder desarrollar la segunda edición del festival y con los que esperamos poder seguir trabajando en 2016.
      Para todos los que ya habían comprado su entrada, daros las gracias una vez más por confiar en nosotros y comunicaros que el importe se podrá recuperar a partir del 20 de enero a través de los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La devolución de las entradas de venta online se efectuará automáticamente.

Selecciona la sesión donde quieres ver el evento

Fecha Población Recinto Sesiones

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.