Música en Cullera

Entradas para Iboga Summer Festival en Iboga Summer Festival

Iboga Summer Festival

Descripción:

Encuentra las entradas para Iboga Summer Festival .

Por segundo año consecutivo podremos disfrutar de Iboga Summer Festival, de nuevo a orillas del Mediterráneo, aunque en una ciudad distinta: Cullera. Del 24 al 26 de julio decenas de grupos nos harán bailar a pie de playa. El escenario principal por el que irán pasando los artistas combinará un entorno de campo y playa.

Ritmo, movimiento y libertad podrían ser los adjetivos que mejor definirían el cartel de este año. El Iboga apuesta un año más por los ritmos balcánicos, el ska junto al reggae y algunas de las fusiones más atrevidas de la gama de géneros musicales.

Nos topamos un cartel encabezado por los legendarios Balkan Beat Box, acompañado de otros grupos míticos como The Toasters, The Skatalites o Russkaja, entre muchos otros. Apuestas, además, por las novedades más desenfrenadas y prometedoras, como los belgas OPMOC, que se estrenan en Iboga en esta segunda edición. Y siempre sin olvidarnos de sonoras promesas nacionales como las arrolladoras formaciones madrileñas Spin Te Kú y Sin Konzienzia, o la tremenda banda valenciano-balcánica La Trocamba Matanusca.

El arte y la cultura también invadirán Cullera durante la última semana de julio. Teatro, talleres, magia o danza ya se organizaron en 2013, pero este año se amplía la oferta. Danza aérea, zona de relax, nuevos talleres, demostraciones de Slack-line, espectáculos alternativos y conferencias de los temas más variopintos se harán un hueco en el festival.

Date prisa y no te quedes sin entradas para Iboga Summer Festival .

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 26 de julio 2014 Iboga Summer Festival
23:59 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.