Música en Cartagena

Entradas para Drilo Tour Presenta The Kids Band en Auditorio EL BATEL. SALA A

The Kids Band

Descripción:

Compra ahora las entradas para The Kids Band .

The Kids Band es un espectáculo musical para disfrutar en familia con las mejores canciones de Andrés Messeguer. Cuenta la historia de unos amigos que se reúnen todas las tardes en el parque de su barrio para componer canciones, jugar, fantasear. Conforme aparecen, más amigos se van sumando hasta formar una peque banda musical que participa en un 'talent show' televisivo. Finalmente, consiguen triunfar y alcanzar su sueño: grabar un disco con sus propias canciones.

Voces en directo apoyadas por una estética espectacular, con toques modernos y rompedores, propias de los conciertos de las grandes estrellas.

Las canciones hablan de temas infantiles. Se evoca a animales como: un elefante, una jirafa, un cocodrilo, etc. Se tratan conceptos básicos de los primeros años de aprendizaje, como los números, los días de la semana.

La puesta en escena es una apuesta muy visual. La escenografía se centra en una gran escalinata de peldaños iluminados, junto con una pantalla LED de 6 x 2 m. que apoya visualmente la trama, con impresionantes animaciones, efectos de luz y color para crear distintas atmósferas en la historia.

No te la pierdas, y consigue tus entradas para The Kids Band con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.
Fecha Sesiones
Domingo 10 de agosto 2014 Drilo Tour Presenta The Kids Band
20:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.