Música en Bilbao

Entradas para Pablo Alborán en Bilbao Arena Miribilla

Pablo Alborán

Descripción:

Terral es el nombre del nuevo disco de Pablo Alborán con el que el cantante regresa a la actualidad musical. El tercer álbum en la trayectoria del malagueño viene acompañado de una gira que recorrerá España y una veintena de países para deleite de todos sus fans que podrán cantar en directo sus nuevos temas y ver la cuidada puesta en escena.

Producido por Eric Rosse (conocido por sus trabajos con Tori Amos, Maroon 5, Chris Isaak, Mary Lambert), y publicado en el sello Warner, en Terral hay 18 cortes con once canciones nuevas. Entre ellas figuran Por fin, La escalera, Ecos, Pasos de cero, Está permitido o Quimera, con la participación de Ricky Martín.

Terral llega en el mejor momento de la carrera de Pablo Alborán con un disco que para muchos expertos es el trabajo más importante y completo del cantante hasta la fecha. Con sólo 25 años y tres álbumes de estudio, ha conseguido una treintena de discos de platino y el éxito de su carrera se extiende ya al otro lado del Atlántico.

Compra ya tus entradas para Pablo Alborán en esta misma web antes de que se agoten para una de las giras más importantes de 2015, Terral Tour. Vive en directo una referencia indiscutible de la música pop actual.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Viernes 26 de junio 2015 Pablo Alborán
22:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.