Música en Barcelona

Entradas para God Save the Queen/DSR en Sant Jordi Club

Descripción:

Considerada por la revista 'Rolling Stones' como la mejor banda tributo del planeta, God Save The Queen/DSR vuelven en octubre a España en gira con todos los grandes éxitos de Freddie y compañía en su 'The Show Must Go On-World Tour 2014'. Sus últimas visitas a nuestro país se han saldado con un enorme éxito de afluencia de público y de excelentes críticas.

GSTQ - (DSR), lleva dieciséis años emocionando audiencias y con espectáculos agotados en más de 35 países. Con el legendario sonido original, y la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín, la actuación de la banda hace revivir los momentos más importantes de la historia musical de Queen.

Para los que no han tenido la oportunidad de disfrutar de Queen en directo, God Save The Queen - (DSR), les ofrece un viaje en el tiempo, recrea vestuarios, instrumentos e iluminación de esa época.

Ticketmaster ya tiene las entradas a la venta. Si eres fan de Queen no te lo puedes perder y si no lo eres, tampoco. En ambos casos te parecerá estar viendo a los originales.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Viernes 24 de octubre 2014 God Save the Queen/DSR
22:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.