Música en Barcelona

Entradas para Crystal Fighters en Sant Jordi Club

Descripción:

Consigue tus entradas para el concierto de Crystal Fighters.

Crystal Fighters y la intensidad de su directo en el 25 Guitar Festival de Barcelona.
La banda británica Crystal Fighters es el primer nombre confirmado para la próxima edición del 25 Guitar Festival BCN. Actuarán en el Sant Jordi Club el jueves 15 de mayo de 2014 y las entradas ya están a la venta.

Tras su apoteósico paso por Barcelona el 12 de septiembre, que colgó el cartel de entradas agotadas, los londinenses Crystal Fighters regresarán el 15 de mayo a la Ciudad Condal. Lo harán para participar por todo lo alto en la 25ª edición del Guitar Festival BCN, siendo los primeros artistas confirmados en la celebración del cuarto de siglo de este auténtico clásico de la temporada primaveral.

La formación que encabeza el cantante Sebastian Pringle actuará en el Sant Jordi Club, habida cuenta de que su legión de fans no deja de aumentar, provocando que recintos que hace un par de años, o incluso solo unos pocos meses, acogían sus conciertos ahora se les queden pequeños con muchos días de antelación.

Los británicos ofrecerán un repertorio basado principalmente en su segundo disco, Cave Rave; publicado este mes de mayo, en el que el techno entre psicodélico y tribal de su debut largo, Star Of Love (2010), del que también rescatarán sus temas más conocidos, ha virado hacia una suerte de pop electrónico de acento euforizante. La suma de canciones dará lugar a un evento festivo y repleto de himnos generacionales 2.0.

Jueves, 15 de mayo – Sant Jordi Club - 20.30 h. – Barcelona.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para el concierto de Crystal Fighters con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.
Fecha Sesiones
Jueves 15 de mayo 2014 Crystal Fighters
19:30 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.