Música en Barcelona

Entradas para RAZZ CLUBS DVS1 + Wolfram en Salas Razzmatazz

RAZZ CLUBS DVS1 Wolfram

Descripción:

DVS1 (Devious One) es una de las figuras en alza dentro de la escena electrónica local de Estados Unidos, aunque va adquiriendo mayor peso y reconocimiento también a nivel internacional. Inició su carrera en los 90 comenzando con el acid en Nueva York para evolucionar a mediados de esa década hacia el techno en Minneapolis, sonido que desde entonces no ha abandonado.

Su gran conocimiento del mundo, una colección que superar los 10.000 vinilos, DVS1 (Devious One) debutó como productor en 2009 en el sello de Ben Klock, Klockworks, a la que siguió una segunda referencia en el legendario sello Transmat.

Los grandes aficionados a la electrónica ya saben que el austríaco Wolfram Eckret es uno de los grandes nombres de la música actual, aunque en ocasiones pasa desapercibido para las grandes masas. Recientemente ha sacado nuevo álbum en Permanent Vacation, con colaboraciones como Holy Ghost!, Sally Saphiro o Legowelt.

Dos grandes figuras del actual panorama electrónico en Razzmatazz. ¿Te lo vas a perder? Compra ya las entradas a través de Ticketmaster y pasa una noche de locura al ritmo que te marquen DVS1 (Devious One) y Wolfram Eckret.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Viernes 26 de septiembre 2014 RAZZ CLUBS DVS1 + Wolfram
01:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.