Música en Barcelona

Entradas para Soja en Sala Razzmatazz

Soja

Descripción:

Compra ahora las entradas para Soja .

El verano pasado los veíamos como cabezas de cartel del festival Trash An' Ready y todos nos quedamos con ganas de más. Soja vuelven este 2014 con dos nuevas fechas como parte de su gira Europea. Barcelona y Madrid acogerán sus conciertos, en la sala Razzmatazz el día 14 de octubre y en la sala But el día 18 de ese mismo mes.

El éxito de Soja quedó patente en sus últimos conciertos, y su legión de fieles seguidores no hace más que crecer. Punta de lanza de la nueva generación de bandas reggae que está revitalizando el género, durante los últimos años han vendido más de 200.000 discos, actuado en más de 20 países y generado más de 3 millones de fans en Facebook y 65 millones de visitas en YouTube. Trabajos como "Peace in a Time of War" (2002), "Get Wiser" (2006) y "Born in Babylon" (2009), les han situado en la cima del Reggae. Con su último álbum, "Strenght to Survive", inspirado en el "Survival" (1979) de Bob Marley, la banda creaba un apasionado grito por la unidad y el cambio, con canciones universales sobre la fe, la esperanza y el amor. Tras su exitoso lanzamiento, se ponían a trabajar en el que será su quinto álbum de estudio "Amid the Noise and Haste".

2014 viene con un nuevo lanzamiento discográfico, previsto para este verano, y del que nos adelantan un tema en el que colaboran Michael Franti y Nahko. En sus próximos shows nos espera de nuevo esa explosión de energía positiva y buenas vibraciones para llevar mejor los tiempos que corren, un mensaje que comparten con cada uno de sus temas y del que "Amid the Noise and Haste" viene bien cargado.

Recuerda que además de los conciertos de Soja en octubre, este año te presentamos dos eventos más a los que no puedes faltar. Dos fechas imprescindibles para este verano que serán el 2 de julio, con los conciertos de Jimmy Cliff y Green Valley en la sala Razzmatazz, y el día 26 de Julio con una nueva edición del Trash An' Ready Reggae Festival, con los directos de Gentleman & The Evolution, Alborosie & The Shengen Clan, The Gladiators feat. Droop Lion, Sr. Wilson y La Senyoreta Descalça. Además, Marcus Reggaeland, nombre destacado en la escena reggae más pura, será nuestro maestro de ceremonias y DJ invitado para completar la noche entre actuaciones.

No te la pierdas, y consigue tus entradas para Soja con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.
Fecha Sesiones
Martes 14 de octubre 2014 Soja
21:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.