Música en Barcelona

Entradas para Derivas + L4Red en Sala Razzmatazz

Derivas L4Red

Descripción:

Doble concierto el que acoge la sala Razzmatazz de Barcelona. Por un lado Derivas, banda tributo de Héroes del Silencio que participará en la séptima edición del 'Día H', un homenaje mundial al grupo que lideró Enrique Bunbury, que se viene celebrando continuamente desde 2008.

Derivas inició su trayectoria hace cuatro años y en este tiempo la formación se ha mantenido fiel al espíritu con el que surgió: tocar las canciones más poderosas y emblemáticas de Héroes del Silencio, como 'Sangre hirviendo', 'Para siempre', 'Avalancha'.

Derivas estará acompañado en esta ocasión por el grupo L4Red, banda de rock fundada por Pedro Andreu, batería original de Héroes del Silencio. El grupo cuenta ya con un primer trabajo autoeditado, un vinilo de 10 pulgadas de edición limitada con tres temas, a la espera de editar su álbum debut.

Es, pues, una noche de nostalgia, recuerdo y homenaje a una de las mejores bandas españolas de todos los tiempos ¿Te lo vas a perder? Compra las entradas en la web de Ticketmaster y disfruta de una noche de nostalgia y recuerdo a Héroes del Silencio.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 18 de octubre 2014 Derivas + L4Red
21:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.